El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

La China, Rusherking y el devastador tuit de María Becerra

La actriz y el trapero compartieron una cena en la que se los vio muy cerca y los rumores no tardaron en llegar. ¿Qué dijo la ex del artista?

La China Suárez vuelve a estar entre las últimas noticias del mundo del espectáculo. Esta vez, la actriz fue relacionada con Rusherking, uno de los traperos del momento y expareja de la cantante María Becerra.

Este nuevo rumor de romance comenzó a circular en los últimos días, luego de ser vistos en una cena en un restaurante. De la mano de esta información apareció un mensaje de Becerra que da a pensar que se refiere a estas versiones que involucran a su ex.

Te puede interesar...

"Me encuentro en el piso", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje se llenó de tuits de apoyo y de críticas en contra de La China y de Rusherking. Si bien María Becerra no aclaró a qué se refiría con ese comentario, muchos lo tomaron como un estado de ánimo al ver que quien fue su pareja ya se encuentra en otra relación sentimental.

Embed

Cabe recordar que María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas dentro del ámbito de la música urbana, pero en diciembre de 2021 pusieron punto final al vínculo, noticia que se dio a conocer luego de una serie de furiosos tuits que escribió la cantante.

-> Lo que se sabe del romance

“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso”, contó Karina Iavicoli en Socios del Espectáculo y siguió: “Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”.

Tras el misterio, la panelista develó: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”. Y explicó: “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísimo”.

Embed

La última pareja que se le conoció formalmente a La China, luego de separarse de Benjamín Vicuña, fue el empresario español Armando Mena Navareño, vínculo que ya habría finalizado. En el medio, se la relacionó con los futbolistas Mauro Icardi y Rodrigo de Paul, y con el actor Nicolás Furtado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario