La China Suárez hizo un posteo sobre el cáncer y muchos pensaron que tenía la enfermedad
En medio del escándalo por una denuncia de plagio de indumentaria deportiva y tras recuperarse del coronavirus, Eugenia "China" Suárez generó preocupación al compartir un confuso posteo respecto al cáncer de piel.
Es que muchos seguidores creyeron que la actriz había contraído la enfermedad e inclusos, algunos medios publicaron notas en ese sentido.
“La importancia de chequear tus lunares. Gracias al chequeo de lunares, descubrí que tenía un carcinoma vasocelular (cáncer de piel). Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, indicaba la publicación que había hecho la China, junto a los nombres de las profesionales y un centro de estética.
En medio de los mensajes de preocupación y apoyo, algunos de sus fans se dieron cuenta que no se trataba de un posteo de La China, si no de un reposteo de su agente de prensa, Carolina Nolte, que según informó el sitio TN, se encuentra bien tras la intervención del carcinoma.
Te puede interesar...










