El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

La China Suárez se reencontró con Lali Espósito en Madrid y revolucionó las redes

La ex de Benjamín Vicuña viajó a participar de los Premios Platino y se cruzó con la ahora morocha cantante. ¿Qué se dijeron?

China Suárez armó sus valijas y viajó a Madrid para participar de los Premios Platino que se entregarán el domingo a partir de las 20 hora Argentina. La ex de Benjamín Vicuña será la encargada de entregar uno de los galardones y allí se cruzará con su amiga Lali Espósito.

Sin embargo, el encuentro se dio antes de lo esperado y hubo registro de ese momento que quedó plasmado en un caluroso abrazo de amigas. Fue la periodista Silvina Ajmat quien grabó el momento que revolucionó las redes sociales.

Te puede interesar...

“Estaba por entrevistar a Lali Espósito y apareció La China Suárez para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi ángeles en Madrid”, escribió la periodista al compartir la grabación en Twitter.

En cuestión de segundos se ve a las talentosas artistas fundirse en un fuerte abrazo. “Después te veo” le dice la China antes de seguir su camino en el marco de la rueda de prensa. “Dale, te hablo después”, respondió la cantante de Disciplina y ahora conductora de los premios.

Embed

-> Los argentinos nominados a los Premios Platino

La ceremonia tendrá lugar este domingo en Madrid con la conducción de la cantante Lali Espósito. Entre los nominados a las estatuillas se encuentran El reino que arrasó con las candidaturas entre las series, las películas Karnawal y Yo nena, yo princesa que compiten en diferentes categorías. Al mismo tiempo, Juan José Campanella y Darío Grandinetti van por sus trabajos en producciones extranjeras.

La gala tendrá transmisión de América y la alfombra roja se podrá ver a las 15 hora argentina y a las 20 será la gala de premiación. También se podrá ver por TNT para toda Latinoamérica.

Serán los primeros Platino en los que se podrá ver la reacción de las estrellas sin barbijo ya que hace algunos días España levantó la obligación de usar "mascarillas" en espacios cerrados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario