La China Suárez y Benjamín Vicuña, otra vez en la gran pantalla

El film estará basado en el libro Los padecientes.

Buenos Aires

Tras el éxito conseguido y el escándalo mediático que generó El hilo rojo, Eugenia “China” Suárez confesó que protagonizará una nueva película junto a Benjamín Vicuña, basada en el libro de Gabriel Rolón Los padecientes (2010).

“Es un thriller psicológico. Él (Vicuña) hace de Rolón y yo soy una paciente que cuenta un caso medio oscuro”, adelantó la actriz en el living de Susana Giménez.

Cuando le llegó la propuesta, la China no pudo negarse, dado que ella se considera una seguidora de las obras del famoso psicoanalista. “Gabriel era mi psicólogo y yo era medio fan”, resumió.

Efectivamente, Los padecientes es una novela que gira en torno a un crimen y su protagonista, Paula Vanussi, será ayudada por su psicólogo, Pablo Rouviot, quien movilizado por un objetivo, por más doloroso que sea, intentará descubrir la verdad.

El escrito es uno de los más vendidos del autor, batiendo récords a sólo dos meses de su lanzamiento.

Vicuña aceptó sumarse al proyecto durante 2015, algunos meses antes que la ex Teen Angels, tal como lo comentó en una nota realizada por Clarín.

Según la información difundida por “La Pavada de Crónica”, en septiembre comenzará el rodaje del film y Nicolás Tuozzo (Próxima salida y Horizontal/vertical) estará a cargo de la dirección. Aún se desconoce cuál será su posible fecha de estreno, pero se cree que la película podría llegar a los cines de todo el país durante el primer semestre de 2017.

La pareja no estará sola y por el momento están confirmados en el elenco Luisana Lopilato (instalará en el país en los próximos meses) y el cantante Diego Torres.

Esta será la tercera vez que la China se animará al séptimo arte, tras haber estelarizado Abzurdah (2015) y la ya nombrada El hilo rojo.

Ambos films han logrado excelentes resultados en cuanto a taquilla (783.099 y 690.212 tickets vendidos, respectivamente).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído