El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

La China Suárez y su familia: ¿Cómo está conformada?

La artista logró formar un hermoso vínculo con sus hijos, más allá de que algunas relaciones con sus padres no terminaron de la mejor manera.

La China Suárez está pasando por un momento único, en su rol 100% de mamá y disfrutando de su nueva relación con Rusherking, a la vez que lanzó su nuevo single Lo que dicen de mí y se fue de vacaciones a Orlando para disfrutar de unos días de relax con su familia y seres queridos.

Justamente Rufina, la hija de nueve años que tuvo La China cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, fue la que la inspiró a convertirse en cantante. "Un día me dijo 'Mamá, estás todo el día cantando en casa. ¿Por qué no te dedicás a eso?'. Eso me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron como Santi Celli", contó en una entrevista.

Te puede interesar...

"La letra surgió en una noche de crisis. Estaba con mis dos hijas durmiendo al lado y yo había tenido un día muy malo, estaba colapsada. Santi Celli me manda Whatsapp, le conté lo que me pasaba y la escribí", agregó.

La charla de la China Suárez y Mauro Icardi.mp4

La charla de la China Suárez y Mauro Icardi

Pero, más allá de Rufina, ¿cómo está conformada la familia de La China y cuántas hijas tiene? Ella es hija de Guillermo Suárez y Marcela Riveiro Mitsumori, y su hermano mayor se llama Agustín. Por el lado paterno, posee ascendencia española, de Galicia y Cataluña, mientras que por la vía materna, japonesa, de la Prefectura de Kchi, ya que su abuela, Marta Mitsumori, es hija de inmigrantes japoneses nacida en Argentina.

En 2015, mientras ella y Benjamín Vicuña estaban filmando como coprotagonistas El hijo rojo, la entonces esposa del chileno, Pampita, los acusó de haber tenido relaciones sexuales en un motorhome del set y decidió poner fin a su relación con el actor.

Primero negaron el romance, pero luego, en mayo de 2016 cuando se estrenó la película, no dudaron en confirmar que sí estaban juntos y las acusaciones de Carolina eran verdad.

Antes de separarse, los dos formaron una familia que está integrada por Magnolia, que nació en 2018 y Amancio, el primer hijo varón de la actriz, que llegó al mundo hace dos años, más precisamente en 2020.

china dos.jpeg

Más allá de su hermosa familia, La China siempre trató de mantenerse auténtica y hacer reflexionar a su público en base a sus decisiones. "Desde chiquitos nos meten en la cabeza el qué dirán y yo trato muchas veces de hacer el ejercicio de desaprender. Digo: '¿Cómo sería yo si esto no me lo hubiesen dicho?'. A la gente le gusta meter miedo y vivimos con eso constantemente. Con la mirada del otro antes de hacer algo y quiero romper un poco con eso", dijo la artista hace un tiempo en una visita al programa de radio Crossover.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario