El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Cuántas personas invitó la China Suárez de vacaciones a Disney

La cantante, que recientemente lanzó su nuevo single Lo que dicen de mí, se está hospedando en un prestigioso hotel de Orlando, y no viajó solo con su pareja e hijos.

La China Suárez y Rusherking están en el punto álgido de la relación y actualmente se encuentran de vacaciones en Disney. La pareja fue acompañada por Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, los tres hijos de la actriz, y todos se están hospedando en el Disney´s Yacht Club Resort, un prestigioso complejo ubicado dentro del Walt Disney World Resort a orillas de una laguna.

Spa, Gimnasio, un restaurante temático y toboganes acuáticos, el hotel cuatro estrellas tiene de todo y una noche en el lugar cuesta aproximadamente entre 30 y 60 mil pesos argentino.

Te puede interesar...

Y, al parecer, la pareja no viajó solo con sus hijos. Fueron varias personas más las que los acompañaron y ¡la China Suárez pagó todo! Así se pudo saber en Socios del espectáculo, donde dieron detalles del gesto que tuvo la cantante con sus seres queridos.

ð£ï¸ Nota exclusiva de .mp4

"La noticia es que China paga todo", dijo Rodrigo Lussich. "Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece, la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo. Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija", agregó Luli Fernández.

"También está Juanma Cativa que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos", siguió Luli.

china dos.jpeg

"La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella", finalizó Rodrigo dando muestras de la desconocida faceta de la cantante que recientemente escribió su nuevo single.

Justamente después de su nuevo single se conoció que muchos usuarios de las redes sociales opinan que el tema Lo que dicen de mí tiene muchas similitudes con Flaca, uno de los temas más emblemáticos de Calamaro, correspondiente al disco "Alta Suciedad".

"¿Quiso copiarse de cómo suena 'Flaca' de Calamaro o me parece a mí?", "Es la misma progresión de acordes que 'Flaca' de Calamaro... Falleció la música", "Dice la China Suárez que antes de sacar el tema se escuchó la discografía completa de Andrés" y "La China Suárez está vez no se robó un marido, pero alto afano a Calamaro", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter y otras redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario