El clima en Neuquén

icon
13° Temp
48% Hum
La Mañana La China

La China volvió a buscar a Icardi y Wanda explotó: "Mala mina"

La actriz dejó a su novio español y le envió un mensaje al futbolista. El mensaje de la empresaria.

Cuando el mundo creía que el Wandagate había pasado a la historia, un nuevo capitulo estalló en la novela que mantuvo en vilo al espectáculo durante fines del 2021. Es que La China Suárez insiste con chatear con Mauro Icardi y en medio de fuertes rumores de separación entre la actriz y el español Armando Mena Navareño, le volvió a enviar un mensaje por medio de un amigo ya que Icardi la tiene bloqueada. Wanda Nara se enteró y explotó sin filtros contra ella.

La sospecha de la buena relación de Wanda y Mauro resurgió cuando la empresaria hizo una nota en el programa de Ángel de Brito (LAM), donde le preguntaron cómo estaba la relación con el futbolista, a lo que ella intentando esquivar el tema, respondió sin demasiado ímpetu: “Esta todo bien con Mauro”.

Te puede interesar...

Lo cierto es que hace algunos días Wanda visitó la Argentina y parece que lejos de París y sin Mauro acompañándola, La China insistió. Fue la panelista Luli Fernández la que lanzó toda la información sobre el WandaGate, en elprograma que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Embed

La integrante de Socios del espectáculo (El Trece) reveló el paso a paso de la cuestión: "Ella (Wanda Nara) estaba viajando de Buenos Aires a París y no me contesta hasta el martes a la mañana. Ahí le digo que me llegó esa captura y le pregunto si esto puede tener que ver con La China, ella me lo minimiza. Me dice 'está todo bien con Mauro'". "Ahí pensábamos que ya estaba terminado el tema, pero cuando salí del programa me mandó un mensaje y me dijo '¿te puedo llamar?', profundizó Fernández.

Mientras Luli mostraba en vivo las evidencias de que Nara le había mandado varios chats, Pallares aclaró: "Wanda no suele autorizar que se muestren los chats, pero por su hartazgo autorizó a mostrarlos". Con autorización de la empresaria, en El Trece mostraron las capturas de pantalla de Wanda: "Yo me enteré porque Mauro me cuenta todo. En ese momento yo estaba en Buenos Aires con la presentación y ella hacía eso. Ya no sé qué pensar".

Y fue ahí cuando aprovechó y fulminó a La China Suárez: "De ella espero lo peor. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y en el camarín se acostaba con el marido, y al poco tiempo quedó embarazada". "Ya me espero lo peor de esta persona. Que se maneje como quiera, yo doy por cerrado el tema", insistió.

Embed

Para terminar con el tema, Luli Fernández explicó que "Wanda está enojada y harta, no puede creer esta situación". Y concluyó: "Yo soy amiga de Zaira (Nara), hemos ido a comer con Mauro y mi marido cuando he viajado. Tengo una relación con ella, pero no soy una íntima amiga... Lo que escuché es a una mujer que literalmente me dijo 'basta ¿qué es lo que busca?'. Esto no lo digo yo, me lo dice Wanda a mí".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario