El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana obras

La ciudad ya tiene un nuevo paseo costero: quedó inaugurado el Parque del Este

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga participaron del acto que se realizó esta tarde.

Con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga, el Parque del Este quedó formalmente inaugurado en la zona del río Neuquén.

La nueva infraestructura, que forma parte del plan para el Área Costera Metropolitan, cuenta con sendas peatonales y espacios de recreación. Además, tendrá estacionamiento, equipamiento, iluminación y parquización para disfrute de la comunidad local y visitantes.

Embed

El nuevo espacio verde cuenta con tres sectores en niveles de altura distintos, con sus miradores. El primer sector posee bancos, papeleros, iluminación y nueva forestación.

El intermedio tiene estacionamiento, bancos, papeleros, iluminación, nueva forestación, césped, juegos para niños, sectores de mesas, kit de salud, forestación y sistema de riego, mientras que el tercero está equipado con bancos, papeleros, iluminación y forestación.

Embed

“Las obras son para que la gente se apropie de ellas. Es un nuevo espacio para el desarrollo ciudadano que, a su vez, fortalece el desarrollo turístico y económico. Esto es un nuevo atractivo para Neuquén capital”, destacó el gobernador.

Embed

LEÉ MÁS

La ciudad suma un nuevo paseo costero

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas