El clima en Neuquén

icon
15° Temp
39% Hum
La Mañana Cartera

La clienta asaltada en la carnicería tenía $150 mil en la cartera

Se trata del robo que ocurrió el fin de semana en una carnicería de Neuquén capital y que quedó registrado en las cámaras del comercio.

Un delincuente oportunista y rápido de reflejos le arrebató la cartera a una mujer que compraba en una carnicería neuquina. Adentro encontró un cuantioso botín, tal como denunció la damnificada ante la Policía. La cartera tenía una suma aproximada de 150 mil pesos en efectivo, más otros efectos personales de la vecina.

Cabe recordar que LM Neuquén difundió el video del robo sucedido el último sábado, en horas de la tarde, en una carnicería de calle San Martín al 4000. En el mismo se observaba cómo un hombre que pasa caminando por la vereda pispeó hacia el interior del comercio, el cual tenía las puertas abiertas de par en par.

Te puede interesar...

En un momento dado, apenas la clienta queda de espaldas a la calle, el ladrón ingresó y en dos segundos, le tironeó la cartera para luego escapar corriendo.

Lo que este diario pudo confirmar ahora es que en la cartera, además de los efectos personales de la damnificada que realizaba sus compras, había la suma aproximada de 150 mil pesos en efectivo, tal como relató la mujer ante los efectivos que le tomaron la denuncia en la Comisaría 12.

Además, se supo que con el registro de la cámara de seguridad, la Policía trabaja a contrarreloj para identificar al delincuente, quien actuó velozmente y con una gorra y una capucha a fin de evitar ser descubierto. Es por ello, que será vital para la investigación el análisis de otras cámaras de la zona para comparar imágenes y poder llegar a individualizarlo.

Le robaron la cartera mientras compraba en una carnicería

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario