El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Héroes

La comparación con Malvinas de la ACTC que generó reacciones

Un tuit de la entidad rectora del Turismo Carretera instó a los argentinos a imitar a los héroes de la guerra en una situación más favorable que la de ellos. Unos lo celebraron, otros cuestionaron.

"Si ellos pudieron quedarse 45 días en una trinchera fría y húmeda esperando al enemigo, vos podés quedarte 10 días en tu casa y hacerle un bien al país". El mensaje de la Asociación Corredores Turismo Carretera, conocida popularmente como ACTC, entidad rectora de la categoría más popular del automovilismo argentino no pasó inadvertido.

Como tantas otras entidades, autoridades o famosos, el objetivo que perseguía era concientizar a los argentinos en esta lucha contra la pandemia que está haciendo estragos en el mundo.

Te puede interesar...

Twitter">
ACTC on Twitter

Hubo voces a favor, usuarios que en la misma red social del pajarito tildaron de "excelente" la comparación con los héroes de Malvinas y otros a los que les pareció un tanto exagerada y desafortunada la idea, según sus comentarios.

desratizador on Twitter
Carlos Choque on Twitter
Juan Ramón Acuña on Twitter

Lo cierto es que en el fondo todos queremos lo mismo. Así lo manifestó el piloto neuquino, Camilo Echevarría, uno de los que decidió quedarse "en casa armando karting".

Camilo Echevarria on Twitter

LEE MÁS

Dybala y Oriana confirman que tienen coronavirus

El Registro Civil suspendió los casamientos en toda la provincia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario