El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
LMNeuquen coronavirus

Coronavirus: neuquino contó a LMN cómo es repatriado desde Europa

Partió este sábado por la tarde desde Madrid, España. "En las ciudades que pudimos recorrer el panorama es apocalíptico", sostuvo.

Miles de argentinos regresan a diario al país en distintos vuelos de repatrición que el Gobierno dispuso ante el cierre de fronteras y la cuarentena total dispuesta por la creciente pandemia de coronavirus.

Entre ellos está el publicista neuquino Charly Emma quien contó su experiencia a LMN desde el aeropuerto madrileño de Barajas, a pocos minutos de subir al vuelo que lo traería nuevamente a la Argentina.

Te puede interesar...

“Nosotros teníamos viaje de regreso el 4 de abril pero desde hace varios días ya estábamos en cuarentena por la crítica situación que se vive acá en España”, contó el neuquino que junto a su esposa, y muchos más argentinos, componían el pasaje del vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas que partió este sábado por la tarde.

Repatriados: lo que se vive en Europa

“En las ciudades que pudimos recorrer el panorama es apocalíptico, da la sensación de película de ciencia ficción porque lugares históricos repoblados de gente en otros momentos están totalmente vacíos”, agregó Charly.

vuelo repatriado neuquen madrid 0.jpg

Contó que todos los pasajeros que regresaban en un vuelo de Aerolíneas lo hacían con barbijos y en un clima de tranquilidad, al tiempo que destacó el papel de la tripulación de la línea de bandera.

Un neuquino contó a LMN cómo es repatriado desde Europa

“El comandante habló a los pasajeros previamente y explicó cómo sería el vuelo –casi de tipo sanitario- y que pasará cuando lleguemos a Ezeiza, donde nos realizarán distintos controles para determinar si hay personas con síntomas”, indicó a LMN.

“Gracias a estos héroes de Aerolíneas vamos a regresar a casa. Estamos muy felices a pesar de las circunstancias en las que se da nuestra vuelta”, finalizó Emma.

LEÉ MÁS

Habló el piloto neuquino que repatrió argentinos

Aerolíneas montó un vuelo especial desde Aeroparque

La OMS celebró la medidas que adoptó la Argentina

Salud confirmó que hay dos neuquinos con coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas