LMNeuquen Centenario

La comunidad boliviana del Valle negocia traer a Evo a Centenario

Este lunes mantendrá un encuentro en Buenos Aires para que el ex presidente visite la zona antes de las elecciones de mayo.

Los representantes de la comunidad boliviana del Alto Valle se reunirán este lunes en Buenos Aires con el ex presidente Evo Morales, para cerrar su vista a la zona en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Neuquén, Miguel Vedia, presidente de la colectividad boliviana del Alto Valle, confirmó las negociaciones con el ex mandatario y se mostró confiado en poder cerrar su llegada a Centenario luego del acto del 22 de este mes en Capital Federal, donde se presentará la fórmula del MÁS.

"El objetivo son las elecciones, ya que Centenario es la sede principal de las elecciones del 3 de mayo. Hay 40 mil ciudadanos bolivianos en todo el Alto Valle, pero sólo 789 están empadronados para votar. Siempre hay pensamientos diferentes, se pueden discutir muchas cosas dentro del partido pero siempre se sigue un solo lineamiento", expresó.

"Acá en Centenario se votó en octubre por primera vez y Evo tuvo el 100% de los votos", manifestó Vedia y adelantó que la visita podría concretarse para luego del 22.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario