El clima en Neuquén

icon
31° Temp
32% Hum
La Mañana Amalia Granata

La conexión de la hija de Amalia Granata con el Teto Medina: "Ella lo ve seguido"

La diputada santafesina habló sobre la detención del exintegrante de Videomatch y reveló qué lo une a Uma.

Desde su rol de panelista en el ciclo Polino Auténtico, de Radio Mitre, Amalia Granata dio su opinión sobre la detención de Marcelo Teto Medina y habló del vínculo que tiene el exintegrante de Videmotach con su hija mayor, Uma. El mediático está siendo investigado por los delitos de reducción a la servidumbre y abandono de personas.

Los hechos que habrían ocurrido en una supuesta “clínica” de rehabilitación de adicciones llamada La Razón de Vivir. En los últimos días el caso Teto Medina ocupó un lugar importante en los medios de todo el país, algo que a Granata no le gustó: “Me parece tan cruel como lo han tratado en los medios", dijo en el programa de Radio Mitre.

Te puede interesar...

Y contó cuál es la relación que el Teto tiene con Uma. "Mi hija lo ve seguido porque él va los fines de semana a ver los partidos de rugby, y como mi hija juega el hockey él ve la actividad que sigue”, explicó. Así es como en algunas oportunidades se queda viendo los partidos de Uma y luego charla un rato con la adolescente.

Amalia Granata y Uma.jpg
Amalia Granata junto a su hija Uma, que conoce al Teto Medina por sus actividades deportivas.

Amalia Granata junto a su hija Uma, que conoce al Teto Medina por sus actividades deportivas.

Siempre que se cruza con la adolescente en la cancha, Medina la saluda y "le dice ‘Yo trabajé con tu mamá, conozco a tu papá’... “Uma siempre me dice ‘Mamá, me saludó el señor ese que trabajó con vos, el Teto’, relató al aire la diputada santafesina.

Y recordó la época en la que les tocó trabajar juntos. "De verdad me parece muy injusto cómo lo trataron. Yo trabajé con él. No conozco la causa, pero puedo hablar de él como persona. En este medio es difícil trabajar con gente buena y copada, pero el Teto es como un niño que no tiene maldad. Es inocente, bueno, generoso, no es conflictivo. Me he divertido mucho con él”, remató.

Marcelo Teto Medina detenido.jpg
Amalia Granata habló de la detención del Teto Medina y del vínculo que tiene el mediático con su hija Uma.

Amalia Granata habló de la detención del Teto Medina y del vínculo que tiene el mediático con su hija Uma.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario