El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Momento

La confesión del arquero australiano que no le gustó a Perú: "Aproveché mi momento"

Redmayne habló sobre la "avivada" previo a la ejecución de penales en la definición frente a la selección de Sudamérica.

El arquero australiano Andrew Redmayne, héroe de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, justificó su decisión de haber arrojado lejos la botella donde su colega peruano Pedro Gallese tenía la información de los pateadores al asegurar que era una situación a "matar o morir".

Redmayne llegó esta madrugada a Sidney, donde tuvo un especial recibimiento junto al resto del plantel, y en rueda de prensa se pronunció sobre el video que captó el momento en el que arroja lejos la botella donde el peruano Gallese tenía la información de los pateadores australianos.

Te puede interesar...

"Sí, eso ocurrió", admitió Redmayne, quien ingresó sobre el final del segundo tiempo de la prórroga y en la tanda de penales le atajó el tiro decisivo a Alex Valera con un excéntrico método de distracción.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1536886118876069893

Las cámaras a ras de la cancha de Movistar Deportes lograron captar el momento en el que el arquero, antes de la tanda de penales, tira las notas del Pulpo Gallese que estaban pegadas en su botella de agua. El "machete" del peruano contenía información sobre los pateadores rivales.

"Sé todo lo que significa para los chicos, así que era como matar o morir. Aproveché mi momento. Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la veía, la habría lanzado lejos", se justificó el experimentado arquero, de 33 años.

image.png

Este lunes, el seleccionado peruano de fútbol, dirigido por Ricardo Gareca, se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022, tras la derrota por penales ante Australia (5-4), luego del empate sin goles en tiempo suplementario, que derrumbó su ilusión de una nueva cita mundialista.

Australia disputará el sexto Mundial de su historia e integrará el grupo D junto a Francia, defensor del título, Dinamarca y Túnez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario