La confesión

Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito porque estaba vasectomizado.

Buenos Aires.- A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, su esposa, Florinda Meza, reveló el principal motivo por el cual nunca tuvo herederos con el comediante mexicano. "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", contó la actriz, responsabilizando a Bolaños por la decisión.

40 años estuvieron juntos los actores, diez de ellos como un matrimonio oficial.

Esa posición lastimó mucho a la recordada Doña Florinda; sin embargo, a pesar de su dolor, respetó los argumentos de su esposo. "Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces, qué más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos".

Haciendo referencia a su romance con el recordado intérprete, Meza recordó el momento en el que comenzó y el duro momento que tuvieron que atravesar: "Nuestra relación inició con muchas dificultades, él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros. Mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año; y él sufrió por eso", relató.

La única: Chespirito cortejó durante mucho tiempo a Florinda para conquistarla.

Pese a todo esto, no fueron las críticas lo que más le preocupaba, sino la fama de "mujeriego" que tenía su enamorado: "No soy tan exigente. Le dije: 'No quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Entonces él me dijo: 'Cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", comentó.

Otro gran amor

Florinda también confesó que estuvo a punto de casarse con Enrique Segoviano, uno de los productores del exitoso programa y que fue Chespirito quien lo impidió: "Cuando Chespirito se dio cuenta de que la relación con Segoviano iba en serio fue cuando comenzó a cortejarme. Pero yo no accedía a nada con él; primero, porque era un hombre casado y, además, porque era muy mujeriego", explicó la actriz, pero terminó cediendo en medio de una gira.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído