El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
La Mañana San Martín

La confesión de Rojas sobre la pretemporada en San Martín

Los trabajos del Millonario en la cordillera van llegando a su fin y el defensor lanzó una increíble frase que hizo reír a todos.

Cargó bolsas de maíz en su natal Concepción mientras la mayoría de sus compañeros disfrutaban de sus vacaciones. Ahora, los muchachos del plantel de River lo gastan a Robert Rojas que se queja de las exigencias de la pretemporada en San Martín de los Andes… “Mis compañeros de River me usaron y me dijeron ‘ah, te gusta cargar bolsas, ahora aguanta la pretemporada’ y la verdad es que es más difícil, ja“, dijo el Sicario durante una conversación con ESPN desde tierras patagónicas.

Ya es un clásico ver al lateral derecho del equipo de Gallardo trabajando duro fuera del terreno de juego. Pero en la conversación anterior con Olé lo dijo muy claro: “Para mí es un respiro. Es normal, yo siempre ayudo y eso es lo mejor. Vuelvo a mi casa en Paraguay y luego parece que vuelvo: cargo las pilas a tope”, agregó el zaguero guaraní de 25 años que ganó el último tiempo en una posición vital para la idea del DT.

Te puede interesar...

“Terminé jugando casi todos los partidos y creo que le agarré la mano. Había jugado varios partidos en Guaraní y en mi selección, pero me acostumbré en la recta final del campeonato.. Vine de altibajos: jugué y dejé de jugar, pero siempre trabajé de la mejor manera para mostrar lo que tenía para dar”, admitió Rojas. Aunque al mismo tiempo reveló lo que destaca Gallardo y también lo que debe afinar en este 2022…

“Me siento cómodo en esta posición, y el entrenador no me pide muchas cosas raras… Me pide que pase los tiempos que tengo que pasar, pero no debo olvidarme de volver porque soy un defensa. Todavía necesito terminar mejor los juegos, porque hay veces que resuelvo mal. Pero son detalles para retocar, nada más…”, redondeó.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1483125787133825026

Ultimo día

La travesía llega a su fin. El plantel profesional de River afrontará este lunes su último día completo de pretemporada en San Martín de los Andes, donde la temperatura bajó hasta las 4 grados y 2 de sensación térmica.

Sin amistosos a la vista y a la espera de novedades en este mercado, la delegación comenzó la jornada muy temprano con atención a la prensa y ya está diagramado un doble turno.

Una vez en Buenos Aires, todas las miradas estarán puestas en Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, a quienes les aplicaron mano dura, no viajaron con el resto del plantel y trabajaron en Ezeiza con un preparador físico aparte.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario