El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana River

Video: Pescaba en el río y comenzaron a pasar botes con jugadores de River

Continúa la pretemporada del Millo en San Martín de Los Andes y ayer el plantel hizo rafting. Los turistas pudieron ver de cerca cómo se divertía el equipo, con la presencia de Gallardo.

La pretemporada de River se desarrolla a pleno en San Martín de Los Andes. Es la parte más exigente de la preparación para hacerle frente a tres competencias. Pero en la cordillera neuquina no todo es sacrificio y exigencia, también hay tiempo para la diversión y risas.

Este jueves el equipo tuvo la mañana libre y Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico organizaron una salida recreativa a Junín de Los Andes. Todos los jugadores y el staff que acompaña al equipo hicieron rafting.

Te puede interesar...

El club compartió fotos en las que se ve al equipo con la ropa de seguridad, chalecos y cascos, pero también se fueron viralizando videos que publicaron turistas que mientras disfrutaban de la naturaleza vieron pasar en los botes a la delegación millonaria.

Rafting river.mp4

La usuaria de twitter @vivoencharlone compartió un video en el que muestra que mientras pescaba en el río, comenzaron a pasar los botes con los jugadores. Muchos de ellos saludaron a las personas que los observaban desde la orilla.

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1481964398289641477

También, se pudo ver otro momento muy divertido de la excursión, cuando todos los futbolistas reían mientras la corriente los arrastraba. Y por último, luego de terminar la actividad recreativa, se juntaron para tomarse una foto y surgió un cántico tribunero.

river san martín

Llegó De La Cruz

El mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz dio negativo en los testeos que se realizó este jueves en Montevideo y se sumó hoy a la pretemporada que el equipo realiza en San Martín hasta el 18 de enero.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1482015537060188162

De este modo, solo queda aislado el arquero Franco Petroli, que dio positivo en coronavirus el fin de semana en la vuelta al trabajo y recién la semana que viene podrá entrenar a la par del grupo, ya en el predio de Ezeiza.

Igualmente, De la Cruz trabajará diferenciado los primeros días luego de las evaluaciones que haga el cuerpo médico, ya que viene de estar inactivo desde el 17 de octubre pasado cuando jugó con San Lorenzo y sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo que lo alejó de las canchas y de los entrenamientos exigentes.

El uruguayo se moverá con tareas especiales junto a Matías Suárez y Felipe Peña, quienes se recuperan de intervenciones quirúrgicas de rodilla y por un tiempo no estarán disponibles para el DT Marcelo Gallardo,

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario