La contención familiar en el triste momento del Rojo

Al borde del descenso, el plantel valora ese incondicional apoyo.

Neuquén.- “La vieja (Marcela) sufre cuando va a la cancha por los golpes que a veces uno recibe, los insultos, por eso prefiere escuchar tranquila desde la casa por la radio. Pero la familia es la que siempre apoya en estos momentos duros. Sin dudas uno se refugia y busca fuerza en ellos, que son los que nos desean siempre el bien”, cuenta Sebastián Jeldres, uno de los goleadores del Rojo. En la foto que ilustra esta página aparece también su hijito Bastián. “Falta mi viejo, Humberto, que está trabajando. Él siempre me acompaña a todos lados. Y mi hermana Natalia también está mandando mensajes de apoyo antes y después de cada partido”, comenta.

Como Jeldres, todos sus compañeros de Independiente se aferran a sus seres queridos en este momento tan duro, que los encuentra casi al borde del descenso en el Federal A. “La familia es la que apoya en todo momento, en las buenas y en las malas”, valora el otro delantero del Rojo, Álvaro Klusener. Y detalla que en la imagen que aparece en esta página se encuentra en una reunión familiar junto a su novia Julieta, sus hermanos Gonzalo (ex Talleres de Córdoba y figura de Agropecuario en la B Nacional) y Cristhian, sus padres Inés y Carlos, sus sobrinos Valentina, Avril y Romario, y sus cuñadas Sabrina y Marcela.

Te puede interesar...

“En mi familia me apoyo en esta situación tan difícil”, admite Martín Ramos, quien se muestra junto a su mujer Romina y su hija Isabella en un recuerdo de las vacaciones.

Y así muchos casos más. El fútbol tiene momentos lindos y feos. Por suerte, en medio del exitismo, están ellos, los incondicionales.

"La familia es la que siempre apoya en estos momentos duros. Sin dudas uno se refugia en ellos, que son los que nos desean el bien".Sebastián Jeldres. Una de las figuras de Independiente

"Estoy triste, pero mis viejos me enseñaron a no bajar los brazos. Ellos, mi señora y mis tres hijas son los pilares de mi vida".Manolo Berra. Capitán y emblema del Rojo

Con Madryn al final va el lunes

El Consejo Federal de AFA resolvió postergar para el lunes a las 17 el trascendental partido entre Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn, válido por la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A. La decisión fue adoptada luego de que la Policía neuquina no garantizara la seguridad del encuentro, programado originalmente para el sábado a esa misma hora, por el operativo de las elecciones provinciales. Habrá que esperar dos días entonces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído