El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum
La Mañana octavos

La Copa Integración ya aseguró el primer clásico para octavos

Pacifico e Independiente que superaron a Bicicross y Rivadavia, respectivamente, se encontrarán en la próxima instancia. Deportivo Rincón también avanzó y Eucalipto eliminó a Alianza.

La Copa Integración tuvo su primer capítulo que dejó a los primeros clasificados para los octavos de final con favoritos que respondieron a los pronósticos como Deportivo Rincón que derrotó a Unión de Zapala 1-0; algunas sorpresas como la eliminación de Alianza a manos de Eucalipto Blanco y también, esta fecha inaugural, abrió expectativas para lo que se viene en esa instancia que ya aseguró un clásico: Pacífico e Independiente, tras superar ambos a Bicicross y Rivadavía, respectivamente.

El primero en clasificar ya que jugó antes fue Cumbres de San Martín de los Andes que derrotó a Pehuén por 3 a 2. El campeón del último Oficial de Lifune, Deportivo Rincón también avanzó tras superar en tiempo de descuento ajustadamente a Unión de Zapala.

Te puede interesar...

En el único cruce que se definió por penales, Independiente le ganó 4 a 2 a Rivadavia tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. También avanzó Pacífico que se impuso a Bicicross 2 a 1 y ambos se encontrarán en octavos de final. El Batacazo fue la victoria como visitante de Eucalipto Blanco que venció y dejó afuera a Alianza (2-1).

Los otros resultados: Villa Iris 1-San Patricio 2, Don Bosco 3-Sapere 2, Esperanza 0 vs Petrolero 2, Unión Vecinal 1-Patagonia 3, Deportivo Confluencia 2-Los Canales 4, Santa Agustina 1-Embajador 3.

Este domingo jugarán:Unión de Chos Malal- Dep. Chos Malal (13); Atlético Neuquén-Centenario, El Porvenir-Maronese (15); Estudiantil Chos Malal-Deportivo Chosmalense y, San Lorenzo-Añelo (16).

Deportivo Rincón le gano a Unión de Zapala en la primera fecha de la Copa Integración.jpg

Los cruces de octavos confirmados son Pacífico-Independiente; Deportivo Rincón-San Patricio, Eucalipto-Don Bosco y Petrolero - Cumbres. Con los encuentros del domingo se definirán el resto de los enfrentamientos: : Unión Chos Malal o Deportivo Chos Malal vs. Atlético Neuquén o Centenario; Estudiantil o Chosmalense vs. Patagonia; San Lorenzo o Añelo vs Los Canales y El Porvenir o Maronese vs. Embajador.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario