La Copa Libertadores 2019 ya se vive: así quedaron los grupos

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz y Talleres ya conocen a sus rivales. Todas las zonas, en esta nota.

A días de haber finalizado la edición 2018, la Conmebol sorteó este lunes los grupos de la Copa Libertadores del próximo años. River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz ya conocen las zonas, mientras que Talleres de Córdoba deberá medirse con San Pablo de Brasil en la fase previa.

El Millonario, flamante campeón, compartirá el grupo A con Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival procedente de la fase previa. El Xeneize, por su parte, estará en el G con Paranaense (Brasil, ganador de la Sudamericana), Jorge Wistermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

Te puede interesar...

El Ciclón no la tendrá para nada fácil, ya que compartirá zona con Palmeiras (Brasil), Junior de Barranquilla (Colombia) y el ganador de la fase dos.

Las etapas previas comenzarán a disputarse desde el 22 de enero, mientras que la gase de grupos comenzará el 5 de marzo. La final se disputará, según la nueva normativa de Conmebol, en un partido único en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Así quedaron todos los grupos:

Embed

LEÉ MÁS

La Copa Sudamericana definió los primeros cruces: Racing, el más complicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído