La cuarentena afectó la pareja de Vero Lozano
En diálogo con #Quedate de Canal 9, Vero Lozano confesó que la pandemia está afectando a su matrimonio con el Corcho Rodríguez, por lo cual llegaron a dormir en habitaciones diferentes.
"Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo, me parece. Es un montón", expresó la conductora y reveló que hay momentos en los que no soporta ni siquiera a su hija Antonia de 11 años.
"Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. No es fácil vivir en cuarentena. El Corcho es muy intenso... se pone a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas", explicó la también psicóloga y agregó: "La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio sexual es uno cada diez días. Ahora vivimos separados: cada uno duerme en su cuarto".
Fue allí que Lozano aclaró cómo fue que comenzaron a dormir en habitaciones diferentes. "Me acusaban de que tenía COVID (por sus salidas a trabajar) y me mandaron a dormir a otro cuarto".
Sin embargo, la idea parece no haberle parecido tan mala. "Es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. Creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes", señaló la anfitriona, no descartando seguir con esta modalidad en el futuro.
Te puede interesar...









