La decisión de Foo Fighters que entristeció a los fanáticos
Tras la muerte repentina de Taylor Hawkins, la banda estadounidense Foo Fighters tomó una triste decisión que el grupo compartió en sus redes sociales y apenó a los fanáticos. Conmocionados aún por el fallecimiento del baterista a los 50 años, decidieron cancelar todas sus próximas presentaciones.
“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todos los próximos shows, ante la sorpresiva muerte de nuestro hermano Taylor Hawkins”, indicaron en el comunicado que entristeció a los seguidores.
En la misma línea agregaron que comparten la decepción de los fanáticos que estaban pendientes a las noticias de la banda que perdió el pasado viernes a uno de sus integrantes, de manera repentina y previo a dar un concierto en Bogotá.
La ausencia en los escenarios permitirá a los músicos “llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que creamos juntos”, cerraron el comunicado que publicaron en redes sociales.
Si bien la decisión generó tristeza en el público seguidor, también hubo empatía con la banda que atraviesa un duro momento. El futuro y la continuidad de Foo Fighters en los escenarios es, por lo pronto, todo un misterio.
Se supo que los integrantes del grupo volvieron a Los Ángeles y allí se reencontraron con familiares y amigos que acompañarán el transitar del duelo.
La banda de rock se había presentado en la reciente edición del Lollapalozza en Buenos Aires y tenía que brindar un show en Bogotá, pero debió cancelarse por la muerte de Hawkins a los 50 años.
Lo que dicen los forenses sobre la causa de muerte
La muerte de Taylor Hawkins es aún investigada, pero las primeras informaciones señalan que el baterista de Foo Fighters tenía al menos 10 sustancias distintas, incluyendo antidepresivos y opioides, generándole una aparente falla cardíaca. En tanto que los forenses hallaron un caso que llamó la atención en medio del análisis del artista.
El pasado sábado se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al baterista que falleció el pasado 25 de marzo antes de presentarse en el Festival Estereo Picnic (Bogotá, Colombia), y trascendió que el artista más allá de las sustancias que tenía en el cuerpo, su corazón tenía un tamaño anormal. De acuerdo con Medicina Legal, el órgano del músico pesaba aproximadamente 600 gramos, y adicionalmente tenía el doble del tamaño con respecto al de un adulto promedio.
Te puede interesar...









