El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana Mirtha

La decisión de Mirtha Legrand tras recibir el alta

La conductora estaba internada en el Mater Dei desde el 30 de septiembre. ¿Qué hará la diva de los almuerzos?

Mirtha Legrand recibió este martes el alta médica luego de casi dos semanas internada en el sanatorio Mater Dei. La diva de los almuerzos había ingresado el pasado 30 de septiembre luego de unos valores cardíacos que no habían dado bien y, luego de varios estudios médicos, le colocaron dos stents.

La recuperación de La Chiqui de 94 años fue inmediata y, es por ello que, desde la clínica aseguraron que estaba en condiciones de abandonar la internación y continuar su recuperación en su domicilio.

Te puede interesar...

La conductora se mostró emocionada de volver a su casa y lejos de regresar a la pantalla de El Trece contó que desde ahora estará acompañada no solo de Elvira, su asistente y mano derecha de toda la vida, sino de una enfermera.

Mirtha Legrand sale de la clínica.jpg

Pía Show, panelista de Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de El Trece anticipó que tuvo un diálogo con Mirtha quien le contó: "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología". Además, la periodista consultó por la misteriosa persona que se vio en el asiento delantero del acompañante y la diva confirmó: "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario