El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum

La denuncia de Martín Salwe contra un programa: "Me odian"

El finalista de El hotel de los famosos asistió al primer cine pet friendly y no tuvo pelos en la lengua al hablar de un show de televisión que no lo quiere.

En La jaula de la moda, uno de los programas de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, cubrieron el primer cine pet friendly y uno de los invitados al ciclo fue nada más y nada menos que Martín Salwe, quien luego de perder en la final de El hotel de los famosos se mostró muy distendido y habló de su experiencia con los animales, a la vez que criticó sin tapujos al programa.

“Las mascotas son algo muy importante. Quizá la gente no le da importancia hasta que ven una fotito, les da pena y se preocupan. Yo tuve la oportunidad de adoptar a dos perritos, que los tengo conmigo, y para mí es un mundo porque son hijos, hermanos o amigos”, empezó diciendo.

Te puede interesar...

Pero luego, cuando el cronista le pidió a Martín que muestre su look completamente negro, el exparticipante de El hotel de los famosos se dedicó a decir un comentario: “A mí me odian ahí, Fabián Medina Flores, me matan siempre”.

Martín Salwe hizo una denuncia.mp4

Martín Salwe hizo una denuncia

De igual manera, Martín prometió que si le daban un “7” se iba a ir a buscar y a besar a Kate Rodríguez.

“Primero: felicitaciones porque dice que rescató dos perros y está bueno porque el año que viene, cuando sea el Día del amigo ya tiene la mejor compañía, que es la de un perro porque es un amor incondicional que te dura siempre y parece que por ahora es el único que tiene”, respondió Fabián Medina Flores.

Mientras tanto, la vida amorosa de Martín Salwe también va marchando sobre ruedas. "El que lo conoce sabe quién es. Dentro del reality, surgió una celebración a modo de casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte", aseguró recientemente Emily Lucius, su pareja y exconcursante de El hotel de los famosos.

martin dos.jpeg

"Es muy fuerte esa palabra porque yo sufrí mucho por ese motivo, entonces me prometí no volver a pasar por nada de eso. Hago siempre lo que me dicta el corazón y siento que, esta vez, no me equivoqué. Ojalá él pueda ser mi gran amor", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario