El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Neymar

La desafiante respuesta de Neymar a la nueva canción de la Selección Argentina

La estrella de Brasil cuestionó las cargadas de los jugadores albicelestes con un irónico comentario en las redes sociales.

Tras la goleada 3-0 de la Argentina frente a Italia en la Finalissima disputada en el Estadio de Wembley, algunos jugadores de la Scaloneta compartieron en sus redes sociales imágenes de los festejos en el vestuario. En estas se pudo apreciar un nuevo hit de la Albiceleste, el cual hace referencia a la final de la Copa América 2021 ganada ante Brasil en el Maracaná.

"Brasilero qué pasó, arrugó el Pentacampeón. Messi se fue para Río y con la copa se quedó. Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar. Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, ingleses p… de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes", entona la nueva canción del combinado nacional, que seguramente será uno de los principales himnos de la hinchada en Qatar 2022.

Te puede interesar...

Neymar, quien el pasado jueves participó de la victoria 5-1 de la Verdeamarela ante Corea del Sur, respondió de manera desafiante al reciente tema de la Argentina. La estrella del Scratch dejó irónico comentario en una publicación de Instagram que mostraba a los campeones de América festejando una nueva estrella: " ¿Ganaron la Copa del Mundo?".

Ney tiene una muy buena relación con algunos futbolistas argentinos que militan en el PSG como Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. Fue éste último quien meses atrás reveló que en París lo tienen de punto tras la histórica victoria en el Maracaná.

Embed

"A Neymar lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos 'sí, nosotros primeros y segundo... taca (Brasil)'. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. 'Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste'. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta", contó el Fideo en el Libero VS de TyC Sports.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario