El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum

La desafortunada frase de Luciano Cáceres sobre el Covid-19

En su paso por Los Mammones, el actor hizo una referencia al Coronavirus que no le gustó para nada a Jey Mammon.

En la noche del martes, Jey Mammon recibió en el living de Los Mammones al reconocido actor Luciano Cáceres, quien protagonizó un incómodo momento en vivo al lanzar una desafortunada frase sobre el Covid-19.

Apenas el invitado se sentó en el sillón del estudio, el conductor del programa le hizo la clásica "Pregunta al Hueso" para romper el hielo: "Tenías un sueño que era actuar con Alfredo Alcón y se te dio. ¿Es verdad que en una escena te escupía mucho, pero a vos no te importaba porque era baba de Alcón?".

Te puede interesar...

"Es verdad. La primera vez que trabajé con él en el teatro yo hacía de uno de sus hijos en 'La Muerte de un Viajante'. Había una escena en la que nos cruzábamos, el apoyaba sus brazos en mi pecho y, como es Alfredo, me hablaba emitiendo y proyectando mucho. Entonces yo recibía todo ese rocío de baba, pero decía 'es baba de Alcón, no pasa nada'", recordó Cáceres ante la risa de todos los presentes.

"En pandemia es una gran escena, ¿no?", lanzó de manera sarcástica Jey Mammon luego del relato del actor. Y fue en ese momento cuando el artista metió la pata: "Si, pero me arriesgaría. Preferiría morir de Covid-19 contagiado por Alfredo Alcón".

La polémica frase no pasó desapercibida y el conductor de Los Mammones tuvo que pilotearla al aire. "Me parece un montón Luciano. Escucháme, te voy a sacar de ahí", lanzó Jey, quien rápidamente cambió de tema.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario