"La desgracia" de Manu Lanzini se hace esperar en la quiniela

Neuquén. El morbo juega en la quiniela. Y mucho. Los timberos siempre tienen en cuenta las fatalidades, las desgracias e incluso las tragedias a la hora de confeccionar sus jugadas. Puede sonar hasta perverso o inmoral, pero es la pura verdad.

Pues bien, luego de que se conociera la nefasta noticia de la grave lesión del jugador de la Selección argentina Manu Lanzini, que lo deja sin Mundial, muchos apostadores se inclinaron por el 17 entre el viernes y ayer.

¿Cuál fue el motivo? Es que ese ambo significa “la desgracia” en la jerga quinielera. Y fue claramente una desgracia deportiva: un chico que estaba a punto de cumplir el sueño de su vida y por una rotura de ligamentos se queda al margen de la máxima cita por ese increíble percance.

Lo cierto es que por ahora brilló por su ausencia uno de los números más populares de la quiniela, así que esta semana no serán pocos los que le pondrán unos pesos más para ver si aparece al tope del marcador. Insistir suele dar resultados y dividendos.

Ni en toda la jornada del viernes ni en la del sábado se hizo ver el 17, por lo que la expectativa se traslada a la reanudación de los sorteos de hoy.

Otro ambo vinculado a Lanzini, el chico surgido en River que juega en el fútbol inglés, que hasta ahora no apareció en las cabezas es el 15, el número de camiseta que hubiera usado en Rusia 2018 de no sufrir esta inoportuna dolencia. “La niña bonita” estuvo apagada esta semana. ¿Vendrá en los próximos días la cifra –léase camiseta– que heredará Enzo Pérez?

Hay otros números que sin dudas estos días estarán en la consideración de los timberos. El 13 (“la yeta”) también corre en esta historia por su significado negativo. Esperemos que la suerte cambie para la Selección y los quinieleros en los próximos días. Y que se vaya la mufa mundial.

15 El número de camiseta que iba a usar Lanzini y ahora utilizará Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído