La desopilante "abuela gamer" que fue al programa de Del Moro para comprarse la PlayStation 5

Con 83 años, Isabel confesó ser adicta a los juegos en red desde que empezó a jugar con su nieto, que fue criticado en las redes. Al verla en la pantalla, los televidentes reconocieron a la mujer por su canal de Youtube.

¿Quién quiere ser millonario? volvió presentar a un curioso personaje en la pantalla de Telefe. Esta vez fue Isabel, "la abuela gamer" de 83 años quien conquistó a la audiencia al participar en el programa con el objetivo de comprarse la Play Station 5.

La mujer llegó al programa de preguntas y respuestas junto a su nieto, Germán, a quien definió como su "mánager".

Te puede interesar...

Según explicó Santiago del Moro, muchos jóvenes van a verla a su casa porque no pueden creer que sea "adicta a la Play", y que hasta se anime a jugar en red. "El juego favorito mío, primero fue Final Fantasy y ahora el The Witcher 3", precisó la participante.

Tras comentar que Germán vivió con ella toda la vida (porque que cuando su madre se mudó con su nueva pareja él no quiso separarse de ella), Isabel explicó que se inició jugando a la Play para poder tener algo en común con el joven, que de chico era reservado y no compartía nada de lo que le pasaba.

"Él me empezó a tomar como si fuera un amigo y comenzó a contarme todo lo que pasaba en el colegio. Y después yo empecé a fanatizarme con los jueguitos", dijo la mujer que se despidió del programa con 300 mil pesos de premio.

A medida que avanzaba en la ronda de preguntas, Isabel remarcó que el dinero que iba sumando le venía bien "para la casa", ya que una semana atrás su nieto se había quedado sin trabajo.

Luego, la mujer dejó mal parado a Germán, qee fue duramente criticado en las redes, al señalar: "A la mañana le sirvo el desayuno en la cama, después lo espero para almorzar y, a la noche, le sirvo la cena en la cama también". .

Consultada sobre si el joven lleva novias a su casa, la mujer exclamó: "¡Sí! ¡¿Pero qué novia se lo va a llevar, si él quiere que le hagan todo?!".

Embed

El publico celebró la presencia de Isabel en el envío y algunos compartieron en las redes el canal que la mujer tiene en Youtube.

Embed

Otros, en tanto, volvieron a criticar a Del Moro por las largos silencios antes de de anunciar si una respuesta es correcta o no, mientras otros le dedicaron memes y comentarios lapidarios al nieto de la mujer.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
>/center>
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Rompió el récord: Stranger Things 3 es el estreno más visto en la historia de Netflix

Las redes destrozaron a Tinelli por burlarse de Rodrigo Noya

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído