El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Urtizberea

La desopilante historia que vivió Mex Urtizberea con su hija

El artista pasó por Los Mammones, donde recordó una bizarra anécdota que protagonizó cuando acompañó a Violeta (hija) a sacarse sangre.

Mex Urtizberea visitó el estudio de Los Mammones en la noche de este martes y revivió una desopilante historia que protagonizó el día en el que acompañó a su hija Violeta a sacarse sangre por primera vez.

Tras la pregunta introductoria de Jey Mammon, el artista comenzó con el relato: "Ella (Violeta) tendría unos seis años y la madre me dice que la lleve a sacar sangre. A mi no me gusta mucho ese tema".

Te puede interesar...

Luego, Urtizberea contó que apenas llegaron al centro médico trató de distraer a su hija para que no le doliera el pinchazo de la aguja, pero el que terminó pasando un mal momento fue él mismo: "Le pusieron la aguja sola sin el sin embolo y empezó a salir la sangre. Ahí le digo 'Violeta mira por ahí, distraete' y pum, me quedé seco".

Ante la risa de todos Los Mammones, el cantante y actor recordó que al rato se despertó en la sala de espera del laboratorio y que le hizo un particular pedido a su hija, antes de que la situación se tornara aún más bizarra: "En ese momento le dije que le pidiera a la doctora si me podía dar un poco de alcohol para respirarlo y que me levante. Desde atrás se escuchó a la médica decir: 'el alcohol es para los pacientes que lo necesitan de verdad'".

Esta negativa de la doctora hizo que Urtizberea se volviera a desmayar, solo que esta vez terminó en una ambulancia: "Me desperté adentro de una ambulancia que me estaba llevando al Hospital Fernández y Violeta estaba dándome la mano mientras me preguntaba si estaba bien".

Tras el relato, el periodista Gabriel Schultz aprovechó el momento para lanzar un divertido comentario que hizo estallar de risa a todos los presentes en el living de Los Mammones: "Pero Mex, no entiendo. ¿Adonde fueron a sacarte sangre? ¿A un almacén? ¿Por qué te llevaron a un hospital después?".

La anécdota contada por Mex Urtizberea:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario