La diosa del verano

Lizy Tagliani va por el título y ya comenzó su propia campaña con una hot y bizarra producción que la muestra a pleno.

Como nunca, Lizy Tagliani se sometió a una producción fotográfica y se sumó a las chicas que aspiran a convertirse en la "diosa del verano". Con mucho humor, a pocos días de conocerse la lista de nombres de las hermosas famosas que se postulan (tiene como requisito que todas ellas estén trabajando en alguna obra), la humorista impulsó su propia campaña. "La chica del verano ya comenzó su producción hot", describió con su característico humor en su cuenta Twitter.

Qué mala onda. Ya mi novio me cag... a pedos por mi producción hot".

Durante la bizarra sesión de fotos en la que fue la figura principal, la peluquera lució una malla enteriza azul y posó para la cámara de manera muy sexy. "Mecánica hot #latravadelverano", fue la descripción de la primera imagen en la que se la ve cerca de un auto. Luego, agregó: "Parrillera sexy", con otra captura frente a una parrilla con morcillas y chorizos.

Minutos más tarde, continuó divirtiendo a sus seguidores con las fotografías, a las que tituló: "Técnica hot", "Trapita sexy", "Delfín sexy" y "Ducha hot".
Para sumarle mucho más humor al tema, aseguró que su novio se enojó por las imágenes y rogó que le creyera que "se las habían robado".

Calendario hot
Cómo habrá sido la repercusión de la producción, que los propios seguidores armaron calendarios y memes para apoyar su campaña sin dejar de felicitarla.

Lizy debutó con El show de Lizy el viernes a sala llena. La obra promete ser de los espectáculos más divertidos y exitosos del verano.

Con el histrionismo y humor de Lizy sumados a las destrezas en el baile de Celeste Muriega, Jorgito Moliniers y Nadia Bianchetti el público sale satisfecho. Además, la apuesta cuenta con la dirección del Bicho Gómez y Verónica Pecollo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído