La diversión terminó mal: balean a un pibe a la salida del boliche

Buenos Aires
Un joven fue baleado ayer a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Hurlingham y por el hecho hay un detenido.

Según informaron fuentes policiales, Diego Espejo, de 16 años, recibió ayer a la madrugada un disparo en la cabeza y está internado en el Hospital Posadas, en grave estado.

Tras balear al menor, el presunto agresor quedó detenido a pocas cuadras del lugar y, en ese momento, amigos del joven que estaban por ahí intentaron lincharlo.

Un video del municipio de Hurlingham y que se difundió este sábado por la tarde muestra las imágenes del momento en el que ocurrió el hecho a las 6:00 de la mañana.

Trascendió que la pelea entre los jóvenes habría comenzado dentro del boliche Spring Break, ubicado en el centro de Hurlingham y que personal de seguridad del lugar los echó a los dos grupos a la calle.

El ahora detenido de 23 años, y que sería oriundo de la localidad de José León Suárez, al salir del boliche habría ido hasta su auto y sacó un arma calibre 9 milímetros. Con el arma en su poder, fue y le disparó a la víctima en la cabeza y escapó rápidamente del lugar.

El hecho está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Morón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído