El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum

La dolorosa frase de Romina Pereiro tras divorciarse de Rial

La nutricionista vivió un cambio de vida completo, luego que se confirmara la separación con el conductor.

Fue una sorpresa para todos cuando Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron que se habían separado. La ruptura tuvo varios idas y vueltas, y las supuestas razones que se barajaron sobre el porqué de la separación fueron muchas. Sin embargo, tanto el conductor como la nutricionista tuvieron que rearmar su vida de solteros desde cero, de un momento a otro.

Esto por supuesto no es algo fácil, más cuando se tiene que tener en cuenta la rutina de los chicos. Es que Romina Pereiro es madre de dos pequeñas, las cuales estaban muy apegada a Jorge Rial, y aunque el conductor demostró que aún mantiene el contacto con ellas a pesar de la separación, obviamente el cuidado diario de las niñas es una de las mayores responsabilidades que tiene a su cargo.

Te puede interesar...

Es por eso, que al igual que a la gran mayoría de los padres de la Argentina, la llegada de las vacaciones de invierno le trajo aparejado el problema de tener que cuidar a las niñas en los horarios de escuela, como también, entretenerlas para que puedan disfrutar de unos divertidos fuera de clases.

Romina Pereiro vacaciones 1.jpg

En un posteo, la ex esposa de Jorge Rial compartió una foto con sus pequeñas y reveló las dificultades que tuvo que superar en estos últimos tiempos, como así también, quién la ayudó en este difícil momento.

“¿Qué hicieron estas vacaciones? No sé cómo lo llevaron ustedes, yo venía más o menos bien, pero hoy casi colapso…por suerte, están las amigas que nos ayudan a ver qué siempre hacemos lo mejor que podemos. Y que muchas veces trabajar, las reuniones, los chicos, la casa, estudiar, estar siempre actualizadas, contestar mails, wap, redes, ¡cuidarnos…Es un montón! Aflojemos un toque la autoexigencia, ¿no? ¿Qué opinan?”, escribió la nutricionista junto a la foto que, según etiquetó ella, realizó en Calamuchita.

Romina Pereiro vacaciones 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario