El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Paula Chaves

La dolorosa historia de Paula Chaves y su madre: "Tuvo muchos años de una adicción que..."

La conductora tuvo una infancia muy complicada y debió madurar prematuramente para ayudar a sus hermanos.

A pesar de que junto a Pedro Alfonso es parte de uno de los matrimonios más amados del mundo del espectáculo, no todo en la vida de Paula Chaves es de color de rosas. A los problemas comunes que puede tener cualquier persona, se le suma todos los inconvenientes familiares que tuvo que superar en las épocas donde todavía no era tan famosa.

Es que la familia de Paula Chaves fue puesta en la lupa en los últimos días, luego de que falleciera su querido abuelo. Por eso, muchos se interesaron un poco más en cómo había sido la infancia de la modelo y se enteraron de la difícil situación que tuvo que vivir con su madre, quién tuvo muchos problemas con el alcohol.

Esta situación fue tan traumática para Paula, que años atrás, ella misma se animó a contarlo al aire. “Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte”, relató.

Paula Chaves madre problemas 2.jpg

De esta manera, la modelo explicó que tuvo que hacerse cargo del cuidado de sus hermanos. “Mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer”, agregó.

A pesar de las dificultades que le trajo aparejados, y con mucho trabajo, Chaves admitió que logró entender el por qué de la situación que vivía su madre. “Después con los años entendí que ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos”, reveló.

Paula Chaves madre problemas 3.jpg

“Me acuerdo de ir con mi panza enorme embarazada de Baltazar a internarla a una clínica psiquiátrica para adictos. Yo decía ‘¿por qué me está pasando esto?’. No me lo olvido nunca más, dije ‘esta es la única forma que voy a sacarla adelante’. Creo que ese día hizo un click y dijo ‘yo me voy a curar, lo voy a hacer por ustedes’. Se dio cuenta, pero fueron muchos años”, agregó la modelo.

“Después de que lo conté, mucha gente me escribió. No me da vergüenza decirlo porque le pasa a todo el mundo, la depresión es algo tremendo y si uno ve a un familiar mal hay que ayudarlo. Yo me hice cargo de toda mi familia. No hay que ocultar absolutamente nada”, cerró Paula Chaves.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario