El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
84% Hum

La dramática decisión de la China Suárez tras el Wandagate

La actriz tomaría un nuevo rumbo en su carrera. ¿Cómo lo tomarán los padres de sus hijos?

El escándalo del Wandagate quedó en el pasado. Benjamín Vicuña rehízo su vida amorosa y ya está en pareja y Wanda y Mauro disfrutan de su amor lejos de todo tipo de rumores y viejas historias. Sin embargo, la China Suárez parece haber sido la que peor la lleva, sobre todo porque fue la señalada como la tercera en discordia y estaría planeando un cambio radical en su vida y no necesariamente la vida laboral. Aunque también afectaría si se concretara esa decisión.

Es que en Implacables mientras hablaban de cómo llevaba Nicolás Cabré su separación de Laurita Fernández se desprendió una información sobre la actriz expareja de Cabré. “Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, contaron.

Te puede interesar...

De concretarse la decisión implicaría una serie de articulaciones muy complejas porque sus tres hijos son de dos padres distintos, Cabré y Vicuña. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguraron en el ciclo de El Nueve.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario