La elegida

Tinelli le bajó el pulgar a Nacha y convocó a Pampita para el "Bailando".

El conductor de Showmatch hizo un viaje relámpago junto a su familia a Villa Carlos Paz para ver la obra Marcianos en la casa, donde actúa su primo Luciano "el Tirri". En su rauda visita, Tinelli aprovechó el contacto con la prensa para tirar algunas pistas sobre la próxima temporada del "Bailando" y, como quien no quiere la cosa, el empresario mediático tiró: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha (Guevara). Después, la idea es que el resto del jurado siga igual".

Aprobó Pampita pasó la prueba de fuego. en medio de su crisis se mostró entera, jugó a hacer "de mala" y le salió perfecto.

La ex de Benjamín Vicuña hizo un par de reemplazos a fines del 2015, cuando explotó la crisis con el actor chileno. En medio del escándalo, la modelo brilló por su entereza y simpatía demostrando que además puede asumir el rol "de mala" para juzgar y prestarse al show mediático. Si Carolina Ardohain acepta la propuesta, el plantel evaluador de Showmatch estará compuesto por ella, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

En cuanto a la actual "villana de Carlos Paz", Nacha ya había anticipado la decisión de abandonar su silla del jurado tras los sucesivos desacuerdos que mantuvo con el candidato a presidente de la AFA. Al parecer, la producción del envío no hará nada para impedirlo. Consultado por la rivalidad entre desplazada actriz y Soledad Silveyra, con elegante diplomacia Tinelli contemporizó: "A las dos las quiero mucho".

Política a escena
Por otra parte, Tinelli se mostró optimista respecto de los preparativos del ciclo. "Venimos bien con el presupuesto y estamos armando un muy buen programa", dijo y anticipó: "Este año volvemos con el humor político. Ya estamos contratando a los humoristas y es posible que llevemos un cordobés".

Posiblemente el culebrón que se armó en torno al traspaso del bastón presidencial, más el "far west" bizarro que protagonizaron los hermanos Lanatta en los últimos días hayan inspirado a Marcelo para renovar el segmento de comedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído