La empresa Koko reanudó los recorridos por la Ruta 22

El servicio comenzó a funcionar con normalidad hoy a primera hora de la mañana. Desde la compañía explicaron que los trabajos de mejora realizados por Vialidad Nacional permitieron volver a circular por el sector.

Luego de que la empresa Koko tomara la drástica decisión de suspender los recorridos por la Ruta Nacional 22 por las malas condiciones del camino y los continuos desvíos, hoy anunciaron que normalizaron el servicio en el tramo afectado

Por esta determinación, un centenar de vecinos de la zona rural entre Allen y Cipolletti se quedaron sin transporte público. El objetivo principal fue el de evitar accidentes de tránsito y roturas en las unidades a causa de los pozos y desniveles en los sectores de tierra.

Por los pozos y desniveles, los automovilistas optaron por circular por la Ruta 65, también conocida como la Ruta Chica.

Gracias al accionar de los trabajadores de Vialidad Nacional y el pedido de autoridades por el arreglo de los desperfectos en el camino, Koko pudo reanudar el recorrido sobre la Ruta 22 a primera hora del lunes.

LEÉ MÁS

Por las malas condiciones de los desvíos en Ruta 22, Koko suspendió el recorrido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído