La EPET 17 sigue sin clases por problemas con el gas

Fue porque personal de Camuzzi no aprobó los arreglos realizados en la instalación, que sufrió una explosión el pasado 18 de abril.

La EPET 17 de Neuquén sigue sin clases luego de que personal de Camuzzi decidiera no habilitar sus instalaciones de gas. Así lo explicó la directora del establecimiento, Graciela Ramos, quien se mostró ofuscada por la situación.

En declaraciones a LU5, Ramos explicó que el viernes tuvieron una reunión de padres para explicarles el problema y contarles por qué siguen sin clases después de la explosión que sufrieron el pasado 18 de abril.

"La gente de mantenimiento trabajó en la escuela e hizo todo el trabajo correspondiente, pero Camuzzi hizo la prueba, encontró inconsistencias y no autorizó la conexión. Los mecheros del laboratorio no pasaron esa prueba y lo mismo pasó con una torre del nuevo equipo de calefacción del taller", describió la directora. "Entonces tenemos a los papás que dicen que van a ir a protestar hasta que le den clases a sus hijos", agregó.

En ese sentido, personal de Camuzzi se presentará nuevamente esta tarde en la escuela para determinar si están dadas las condiciones para habilitar la conexión del servicio de gas.

Por otro lado, denunció que la escuela no tiene suficiente cantidad de porteros. "Además de eso algunos de los porteros que trabajan en la escuela presentan certificados médicos en forma continua", aseguró Ramos.

Además del problema con el gas, la directora explicó que siguen sin el mobiliario necesario para poder dar clases a todos los alumnos. "Estamos sin sillas. La matrícula aumentó en casi 100 alumnos y los que sufren las decisiones son los primeros años. Los chicos de primero C no han empezado todavía las clases", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído