La EPET 17 sigue sin gas y cerrada

Neuquén
La presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marita Ambrosio, quiso salir a desmentir lo publicado en la edición del jueves por LM Neuquén de que había mil alumnos sin clases, afectados por falencias en los equipos de calefacción, aunque tuvo que rendirse ante las evidencias de que los casi 500 chicos de la EPET 17 no concurrieron por falta de solución del inconveniente.

Ambrosio aseguró ayer, en declaraciones a LU5, que se habían solucionado los problemas de calefacción y que se había reanudado el dictado de clases tanto en las primarias 289 y 181 como así también en la EPET 17 de esta ciudad.

"No es cierto que hay mil alumnos sin clases. Se está trabajando con la Secretaría de Obras Públicas y para hoy (por ayer) se normalizaron las actividades en las escuelas 181, 289 y la EPET 17", se atajó Ambrosio al aire. A pesar de que desde un móvil de la radio autoridades de la escuela técnica lo desmentían al mismo tiempo.

"Tenemos los equipos sin encenderse. El jueves o viernes de la semana pasada vinieron de la empresa pero faltaba la puesta en marcha de la calefacción central. La fecha estimada para solucionarlo que nos dieron fue para el 21", dijo el vicedirector de la EPET 17, Gustavo Livoreiro. Explicó que "por la mañana es una heladera". Por lo tanto, los 450 alumnos no podrán regresar a clases hasta que puedan calefaccionarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído