El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Cabak

La esposa de Cabak: "Atando cabos sospecho de Rocío Oliva"

Verónica Soldato le explicó a Ángel de Brito por qué piensa que el panelista de Polémica la engañó con la ex de Maradona.

Rocío Oliva se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Denise Dumas asegurara que ella era una de las posibles terceras en discordia en la crisis matrimonial que atraviesa Horacio Cabak y Verónica Soldato.

Luego del tremendo reclamo de la expareja de Diego Maradona a Cabak al aire en Polémica en el bar, pidiéndole que "le de diga a su espaosa con quién la engeñó para dejar de ensuciar mujeres", Ángel de Brito confirmó con un tuit que fue la misma Soldato quien contó que sospecha que la futbolista es una de las amantes del padre de sus hijos, algo que el panelista había puesto en duda.

Te puede interesar...

Horas después, el conductor de Los ángeles de la mañana mostró los mensajes que le envió Soldato manifestando sus dudas. “Con Rocío Oliva una vez él subió un video de ella que le hacía a él haciéndose el lindo y ella haciéndose la linda. Eso también fue una falta de respeto hacia mí. No corresponde", expresó Soldato.

Embed

"Ya era desagradable en Polémica cuando hablaban de su pito. Si lo tenía grande, cómo era y esas cosas. Hacían chistes con Pachu y a mi todo eso no me gustaba", añadió.

Embed

"De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él. Él odiaba todo el tema Maradona y, de repente, empezó a decir en casa ‘Rocío Oliva me cae bien, es buena mina’. A mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos. Y yo por las actitudes de Horacio sospechaba. No le veía chances en ese momento pero ahora atando cabos pienso que sí", agregó la madre de los hijos de Cabak, para luego agregar que no concibe retomar su vínculo amoroso con el conductor ya que no puede volver a confiar en él.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2072072072072% Me interesa
4.5045045045045% Me gusta
19.81981981982% Me da igual
57.657657657658% Me aburre
10.810810810811% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario