La estrategia de Pampita para evitar hablar de su separación

La modelo sigue sin emitir ninguna declaración a la prensa chimentera.

Tras sus paradisiacas vacaciones de Miami, Pampita retomó sus compromisos laborales y pese a que la prensa mediática se le avalanzó encima para consultarle por su separación de “Pico” Mónaco, ella continúa llamándose al silencio. Sin embargo, a diferencia de sus últimos móviles (en los que insultó a cronistas), la modelo decidió usar su conocida sonrisa como una especie de respuesta para los periodistas.

Carolina –que aún no retornó a Pampita Online en la señal KZO- fue convocada para ser la conductora de la cena anual de la Fundación Zaldivar, en el Hotel Alvear, junto a Dario Barassi, en donde se mostró radiante con un vestido rojo al cuerpo, y que dejaba al descubierto sus curvas.

"¿Cómo estás?", "¿Vas a seguir en tu programa?", "Están muy fríos estos días, ¿no?", "¿La casa nueva bien?", "¿Estás hablando con Pico?", "Si te invitan a salir hoy, ¿qué decís? Estoy de novia", "¿Quién te vistió?" y "¿Te gusta la banda?", fueron algunas de las numerosas preguntas que le hicieron los noteros a Pampita. Ella, sin perder la sonrisa inmaculada ni detener el paso, mantuvo un estricto silencio.

Esta no es la primera vez que la modelo opta por esta estrategia, dado que cuando se conoció su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (marcando como tercera en discordia a la China Suárez, en medio de la historia del motorhome, la palta y la “mantita” de Nepal), ella prefirió no hablar con la prensa, hasta que todo pasó a un segundo plano. ¿Hasta cuándo seguirá así?

LEÉ MÁS

Silencio y mudanza

Pampita le dio vuelta la cara y puso distancia

Papelón y final para Pampita en Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído