El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana ovni

La experiencia paranormal de la ex de Paulo Londra: ¿Filmó un ovni?

Rocío Moreno registró movimientos extraños en el cielo de Córdoba y no dudo en compartirlo. La reacción de sus seguidores.

El nombre de Rocío Moreno volvió a ocupar los principales portales del espectáculo y redes sociales y esta vez nada tiene que ver con la relación de la joven y su expareja, el músico cordobés Paulo Londra. Es que en las últimas horas la influencer notó un objeto extraño en el cielo y decidió registrarlo en su teléfono y posteriormente compartirlo en sus redes sociales inquietando a todos sus seguidores.

“¿Alguien más vio eso?”, escribió ante sus más de 800 mil seguidores y mostró el video que había tomado donde se ve una fila de lucecitas que se muevan a la par como si fuese un tren. Claro que la publicación de quien fuera pareja del cantante tuvo su repercusión y la primera en reaccionar fue la cuenta @lomaspopucom y sembró la duda: ¿Rocío Moreno vio un OVNI?.

Te puede interesar...

La explicación del fenómeno en el cielo llego minutos después cuando la influencer contó que no fue un OVNI sino un grupo de satélites, a lo que posteriormente se sumó la información de que son los satélites lanzados al espacio por SpaceX, la compañía de Elon Musk, con el objetivo de abastecer a todo el mundo con Internet.

Ovni en Córdoba

La compañía estadounidense ya lanzó más de 300 satélites Starlink al espacio y según algunas informaciones, la idea de Elon Musk es tener 12.000 de estos aparatos en el espacio a mediados de este año. Estos satélites llevan meses orbitando el planeta y reflejan suficiente luz solar por la noche como para que puedan ser vistos a simple vista.

-> El arreglo económico con Paulo Londra

Hace un tiempo Paulo Londra y Rocío Moreno mantuvieron una fuerte interna por la cuota alimentaria de sus dos hijas. El conflicto llegó a la justicia y después de varias idas y vueltas, el cantante llegó a un importante acuerdo con la madre de sus hijas.

Según informó en aquel momento el periodista Ángel de Brito, la suma mensual que el cantante deberá darle es de 450 mil pesos. Al mismo tiempo se sumaron ítems como: la casa donde ambos convivían, impuestos de la vivienda, un auto, la obra social de las tres, el colegio de las pequeñas, las actividades extracurriculares de las mismas y un banco de células madres.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario