El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Expo Plottier

La Expo Plottier cerró a pura cumbia con Banda XXI y Los Palmeras

Sobre el gran escenario se presentarán Banda XXI y Los Palmera. La Expo Plottier espera batir récord de concurrentes en el cierre.

Cerró la Expo Plottier con mayor concurrencia de público y a pura cambia. Es que este domingo se desarrolló la cuarta y última jornada del evento que contó con gran convocatoria de asistentes, tanto de vecinos locales como de personas de las ciudades aledañas que no quisieron perderse las exposiciones de más de 200 expositores locales y feriantes de otros puntos de la provincia que, llegaron al Alto Valle con la esperanza de dar a conocer sus productos.

La fiesta fue pensada para el disfrute de toda la familia, por lo que también se instaló un sector con juegos para los más chicos, con una gran variedad de atracciones. Además, en el predio pueden encontrarse con un patio gastronómico con platos tradicionales y artesanales, así como también bebidas.

Te puede interesar...

Por el gran escenario montado esta edición de la Expo Plottier, pasaron este domingo integrantes de la academia de danza, seguidos de músicos locales. La última noche fue pensada para bailar, por lo que todas los artistas locales son del género musical cumbiero. Y el gran cierre quedó en manos de Banda XXI y Los Palmeras.

Expo Plottier último día

"Es un gran impulso para la cultura local", destacó la intendenta Gloria Ruiz durante la inauguración. En este sentido, explicaron que es una gran oportunidad para los artistas de la localidad poder actuar en el escenario de un evento tan convocante.

expo plottier domingo

"Al pensar la Expo Plottier 2023, ya tenemos que empezar a pensar en un predio más grande porque la fiesta ha crecido mucho y este espacio nos está quedando chico", adelantó la jefa comunal.

A este respecto, desde la organización adelantaron que para la última noche estiba alcanzar los 200 mil visitantes, una cifra nunca antes alcanzada. Por último, recordaron la obligatoriedad del uso de barbijo y respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Expo plottier domingo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario