La feria del Puesto conquistó una vez más a los amantes de los productos artesanales

Cientos de visitantes pasaron ayer por la Feria en el predio de la EPEA N° 2 donde se podía adquirir mercadería, producto del trrabajo de los estudiantes.

El Centro de Formación Agropecuario N°1 “El Puesto” sacó una vez más sus productos a la venta y conquistó a cientos de visitantes quienes recorrieron sus puestos de jabones naturales, miel, frutas y verduras, plantas aromáticas, vinos, cervezas, sidras, flores, conservas y embutidos.

El pasacalle en la puerta del establecimiento ubicado sobre la ruta 22 en el ingreso a Plottier invitaba a pasar a la feria que año a año se hace más conocida entre los vecinos del Alto Valle. Es que durante la jornada se pueden adquirir productos elaborados de manera artesanal y a costos accesibles.

Y además también se pueden probar los chorizos de cerdo de elaboración propia, comidas elaboradas con las verduras producidas en El Puesto y cervezas artesanales, también de producción propia.

muestra-plottier-epea-2.jpg

Los integrantes del Centro de Formación estuvieron durante toda la jornada con un stand donde informaron de los talleres que se realizarán este año, siempre sin costo. Elaboración de conservas, escabeches, confituras, dulces, bebidas fermentadas, embutidos, jardinería, horticultura, fruticultura, construcción natural y formación en diseño de proyectos, entre otros.

muestra-plottier-epea-1.jpg

Para inscribirse los interesados pueden visitar el Puesto que funciona en el predio de la EPEA N° 2 en ruta 22 km 1232.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído