El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum
La Mañana Fórmula 1

La Fórmula 1 completó su primer día en Austin

Sergio Pérez y Valtteri Bottas dominaron el viernes de la Fórmula 1 en el circuito estadounidense de Austin. Hamilton y Verstappen tuvieron un entredicho

Sergio Pérez y Valtteri Bottas fueron los más rápidos de los entrenamientos de este viernes de la Fórmula 1 en el circuito de Austin.

En la primera salida a pista, Bottas marcó un registro de 1m34s874 y quedó en lo más alto. Segundo terminó Hamilton a una diferencia de 45 milésimas y tercero se colocó Verstappen a 93 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

Te puede interesar...

Más atrás culminaron ron Pierre Gasly (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

La jornada concluyó con la segunda tanda libre, donde el mexicano Sergio Pérez fue el más veloz con el Red Bull. Segundo arribó Lando Norris y tercero Lewis Hamilton. El de Mercedes protagonizó un encontronazo caliente con Max Verstappen.

Pérez marcó un tiempo de 1m34s946 y terminó al frente, sacándole una diferencia de 25 centésimas a Norris. Tercero finalizó Hamilton a 364 milésimas. Mientras que completaron el top cinco Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.

Luego aparecieron Lance Stroll (Aston Martin), Charles Leclerc (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Un momento del ensayo que se robó toda la atención fue el encontronazo entre Verstappen y Hamilton. Esta situación generó el enojo del holandés que le dijo estúpido y le hizo fuck you.

La actividad para la Fórmula 1 en Estados Unidos continuará el sábado a las 15, cuando se ponga en marcha el tercer y último entrenamiento del fin de semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVWEpfrDnuv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvC3eggZBoYvpUWwY7Hcajri5GK7cIestpKxWLrSxRYZAPZCLmZAd6qNtcft3N8oihIGvJ9ZBq1ZBKqQUtSS5T2F28yd2s9ZBWTbbJmQG9zZCBoBXaIqFnMS5SOCNB79tryD2NR9jFe8hV9lESelS5QDT4Q9E8NSc9f4L03yTOp
View this post on Instagram

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario