LMNeuquen Fórmula 1

La Fórmula 1 se pone en marcha este fin de semana en Austria

La máxima categoría del automovilismo arranca su año el 5 julio en el circuito de Red Bull Ring y hasta el mes de septiembre llevará a cabo ocho competencias.

En un año signado por las complicaciones que generó el coronavirus, la Fórmula 1 se pondrá en marcha este fin de semana en Austria, país donde disputará las dos primeras fechas del 2020. En tanto, la categoría tiene confirmadas, hasta el momento, ocho contiendas.

Tras no poder arrancar en Australia y tener que ponerse en pausa por el COVID-19, la máxima categoría del automovilismo pone primera este 5 de julio en circuito Red Bull Ring bajo un estricto protocolo sanitario. El trazado austríaco tendrá actividad esta semana como también la que viene, ya que el 12 se correrá el Gran Premio de Estiria.

Te puede interesar...

El derrotero de la Fórmula 1 seguirá siete días después en Hungría, donde Budapest albergará la tercera competencia del 2020. Después se vendrá un breve receso y el 2 de agosto, Silverstone tendrá la primera de sus dos contiendas. La segunda será al fin de semana siguiente, el 9 de agosto.

La divisional más importante del mundo motor no detendrá su rumbo y el 16 de agosto se dará cita en Barcelona para darle rienda suelta a su sexta fecha. Luego de siete días de descanso, el escenario belga de Spa-Francorchamps será el próximo destino, a finales del octavo mes del año.

Esta primera parte del calendario 2020 de la Fórmula 1 finalizará el 6 de septiembre con el Gran Premio de Italia, el cual se llevará a cabo en Monza.

Por su parte, la empresa promotora de la categoría, Liberty Media, tiene la esperanza de poder confirmar nuevas competencias durante el transcurso del ejercicio. Autódromos como de Mugello, Imola, Hockenheim y Portimao están en carrera para recibir carrera dentro del continente europeo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
78.260869565217% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario