El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum

La Fórmula Renault 2.0 y una nueva "Búsqueda de Talentos"

La Fórmula Renault 2.0 realiza una nueva edición del programa "Búsqueda de Talentos", el cual está apuntado a los jóvenes pilotos del karting.

La Fórmula Renault 2.0 en la categoría escuela por excelencia del automovilismo nacional. Con vistas a la próxima temporada, la divisional llevará a cabo una nueva edición del exitoso programa “Búsqueda de Talentos”. El mismo se desarrollará el próximo 29 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Talentos-LM.jpg
La Fórmula Renault 2.0 hará una nueva

La Fórmula Renault 2.0 hará una nueva "Búsqueda de Talentos"

Con la intención de mostrarles a las jóvenes promesas los monoplazas, la Fórmula Renault 2.0 concretará está prueba comunitaria donde estarán presentes todos los equipos actuales. Además, los inscriptos tendrá la oportunidad de trabajar a lo largo de toda una jornada en distintos aspectos de su formación, ya que el evento no solo se centra en el test en pista, sino que también ofrece distintas actividades que hacen al aprendizaje del piloto.

Te puede interesar...

Cada año, la “Fábrica de Talentos” le dar forma a esta iniciativa, la cual tiene un singular éxito, ya que les acerca a los jóvenes provenientes del karting el mundo de los autos de fórmula y les permite nutrirse del profesionalismo que rodea al ambiente del Súper TC2000 y sus categorías soporte.

Los requisitos para participar de la “Búsqueda de Talentos” son los siguientes:

- Antecedentes en categorías provinciales o nacionales de Karting, no excluyente.

- No haber participado en carreras de Fórmula Renault 2.0.

- Edad mínima de 15 años (Presentar DNI).

- Tener licencia médica al día (Presentar Licencia).

- Menores de 18 años presentar consentimiento del padre por escrito y debe estar acompañado por padre o tutor.

- Presentar ficha de inscripción COMPLETA con antecedentes deportivos (Enviada a cada uno de los seleccionados vía e-mail).

- Los postulantes aprobados deberán presentarse el día de la prueba, con indumentaria homologada FIA incluido el HANS DEVICE. Estos elementos NO pueden ser de karting.

- El día del evento deben abonar la cobertura médica del piloto a la AAV.

- Una vez seleccionado debe abonar la inscripción al evento.

Para inscribirse, deberán enviar un mail a talentos@auto-sports.com.ar con todos sus datos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario