La fortuna de Prince es todo una incógnita

Los Ángeles
Entre 300 y 800 millones de dólares es el patrimonio que dejó Prince, quien falleció el jueves pasado en su casa de Minesotta. Aún no se sabe el resultado de la autopsia, como tampoco se conoce bien qué pasará con su enorme fortuna porque el músico no habría dejado testamento para ejecutar su último pedido.

El creador de la placa Purple Rain –también su máxima canción, con la cual lo identificó todo el mundo– tuvo un hijo con la puertorriqueña Mayte García, que falleció a la semana de nacer. Sus padres ya murieron, por lo que en principio la única heredera de su dinero sería su hermana, Tyka Nelson, de acuerdo co las leyes de Minnesota.

El talentoso artista tenía cinco hermanos de una relación anterior de su padre, John L. Nelson, y dos más de otro matrimonio posterior, aunque dos ya han fallecido.

Tyka, hermana biológica de Prince, no tendrá un tratamiento preferente por esta cuestión y recibirá su parte correspondiente de los 300 millones de dólares en los que podría estar valorada su fortuna según Los Angeles Times.

Tyka, de 55 años, tuvo una carrera irregular como cantante y nunca llegó a despegar. Ex adicta al crack, reactivó su relación con el icónico artista tras recuperarse y fue parte de su funeral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído