El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
La Mañana Fabián Doman

La foto que confirma el cambio de vida de Fabián Doman

El periodista que se convirtió en presidente de Independiente hace pocas semanas, ahora tiene muchas más razones para celebrar.

Fue una sorpresa para todos cuando a fines del mes de abril se supo que Fabián Doman y su novia, la abogada Viviana Salama, se habían separado luego de 9 meses de relación. Y a pesar de que se supo que entre ellos había buena onda, y que la separación había sido en excelentes términos (la razón de la ruptura habría sido por desgastes de la pareja), nadie esperaba que pudiera haber una reconciliación.

Sin embargo, en las últimas horas, una foto demostró que la pareja logró reconciliarse y vuelven a estar juntos, más enamorados que nunca. El periodista y actual presidente de Independiente, se mostró muy contento recibiendo un abrazo de Viviana Salama en La Rural, en medio del casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Te puede interesar...

Fabián Doman cambio 1.jpg

Cuando empezaron a salir por primera vez, el periodista había revelado que era lo que lo había enamorado de la abogada.

“Estoy con mucha alegría por haber encontrado una compañera y estar bien juntos. Para ella es un mundo nuevo, distinto y no le genera el peso que no siendo del ambiente le podría generar. Compartimos muchas cosas en las que coincidimos y eso facilita un montón”, contó en su momento Fabián Doman.

Fabián Doman cambio 2.jpg

“Me gustó: belleza y personalidad. Pedí su teléfono y ella se negó a que me lo pasaran. Pero, a escondidas, sus compañeras me lo dieron. Entonces le escribí y no rechazó mi invitación a un café”, reveló allí el periodista.

A pesar de que luego de 9 meses la relación había tenido un final, que haya terminado todo bien entre ellos, manteniendo así la amistad, permitió que tanto el periodista como la abogada decidieran darse una nueva oportunidad para su amor. Ahora habrá que esperar a que el conductor de Momento D haga el anuncio oficial. Por su parte, podemos decir que Independiente, ya tiene su Primera Dama.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario