El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana La China

La foto que confirma el romance de La China con un español

La actriz compartió una foto en las redes sociales con Armando Mena Navareño. Mirá la foto romántica.

Después del escándalo que la tuvo a ella como protagonista, La China Suarez, confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño con una romántica foto en sus redes sociales. El rumor se había instalado luego de la separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, pero en ese momento solo eran “likes” a las fotos y algunos comentarios cómplices.

Finalmente la confirmación llegó de la mano del joven, que en sus redes sociales compartió la foto que todos querían ver junto a la actriz argentina. Acto seguido, Suárez compartió el posteo en sus stories de Instagram sin dar demasiados detalles.

Te puede interesar...

La confirmación llegó después de que apareció una imagen de la actriz disfrutando de un boliche al que habría ido con Armando. La foto de la pareja confirma la relación, después del ida y vuelta que habrían tenido en el primer viaje de Eugenia a España.

Hace algunos días trascendió la posibilidad de que la China se instale en España no solo por su carrera como actriz sino también por su romance con el emprendedor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armandounamoto

Armando es un amante de los tatuajes, los deportes extremos y las motos, tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Además, posee en su perfil de Instagram, que tiene poco más de 20.000 seguidores, un link al sitio web de su marca donde ofrece distintas remeras y buzos que valen entre 34 o 64 euros según el tipo de prenda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario