El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
La Mañana Guillermina Valdes

La foto que muestra que Guillermina Valdés tiene una "hermana gemela"

La ex de Marcelo Tinelli mostró en su cuenta de Instagram a su hermana y generó revuelo por el increíble parecido que tienen.

Guillermina Valdés volvió a mostrarse muy presente en sus redes sociales. En esta oportunidad, posteó una foto junto a Lucía, su hermana, y sorprendió a todos sus seguidores por el increíble parecido que existe entre ellas. Es más, algunos hasta llegaron a decir que eran gemelas.

Es sabido que Guillermina Valdés cuenta con su propia marca, la cual ofrece distintos tipos de indumentaria, es por eso que cada vez que lanza una nueva edición, necesita quien pose para ella. A quien enganchó esta vez para que haga de modelo fue a su hermana Lucía.

Te puede interesar...

Si bien la idea era llamar la atención por la belleza y la calidad que poseen los anteojos, casi sin quererlo, la historia de Instagram terminó siendo furor pero por otro motivo. Es que en vez de hacer foco en lo que ella pretendía, todos quedaron sorprendidos por el parecido que tienen.

Guillermina Valdés y su hermana.webp

En la foto se puede ver un primer plano de Lucía luciendo uno de los últimos modelos de anteojos de sol que sacó Guillermina. Es que algunos dudaron por un momento si se trataba de ella o no, debido a que lo único que las diferencia es el pelo.

Sabiendo del increíble parecido que tiene con su hermana, Guillermina Valdés se encargó de despejar todo tipo de dudas con respecto a si se trataba de ella o no. Es que le dejó un mensaje elogiándola por su belleza.

“Lo bomba que es mi hermana", escribió para halagar a Lucía, quien aceptó posar con el objetivo de mostrar la nueva línea de anteojos de Guillermina Valdés.

Guillermina - Valdés - hermana.webp

Ante la gran cantidad de comentarios que dejaron los seguidores de ella, haciendo alusión al parecido que hay entre ellas, vale la pena aclarar que uno de los aspectos físicos que las diferencian son el color de pelo. Es que Guillermina luce un tono rubio y su hermana tiene el pelo color castaño claro.

De esta manera, Guillermina Valdés mostró a su hermana y el increíble parecido que tienen. Si bien no son gemelas, si se presentaran ante desconocidos de esta manera, tranquilamente les creerían por las similitudes físicas que tienen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario